El Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia ha sido informado por la Consejería de Salud sobre el proceso de vacunación frente al COVID en la Región de Murcia, para ello Salud Pública está elaborando un listado de Psicólogos Sanitarios interesados en recibir la vacuna Covid-19. Según el Ministerio, el segundo grupo prioritario tras la vacunación en residencias sería el formado por Personal Sanitario de primera línea (grupo2), que trabaja de cara al paciente.

La vacunación es voluntaria por lo que se hace necesario un procedimiento sencillo para que las personas que trabajen en el sector sanitario privado en la Región de Murcia puedan inscribirse expresando su voluntad de recibir la vacunación.

Se ha desarrollado un formulario web en el que los psicólogos que tengan la voluntad de vacunarse se inscriban para poder citarle para la vacunación.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE DATOS AL COLEGIO SERÁ EL 22-01-2021 A LAS 14:00 H.

En este portal se deben inscribir las personas que trabajan en instituciones sanitarias privadas, aquellos que trabajen en entidades públicas como el Servicio Murciano de Salud, la vacunación se hará por los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales correspondientes.

*En el caso de haber sido positivo en COVID la vacunación se retrasaría hasta pasados los 3 meses desde el diagnóstico para poder priorizar la vacunación en aquellas personas que no hayan padecido la enfermedad.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS PSICÓLOGOS SANITARIOS:

1.- Cumplimentar y enviar el  formulario de Salud

2.- Enviar al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos: Nombre y Apellidos/DNI/Teléfono/Fecha de Nacimiento/Sexo/Correo Electrónico

3.- Formulario de Consentimiento: que deberás llevar cumplimentado cuando vayas a vacunarte.

El objetivo es comenzar a citar cuanto antes a profesionales para la vacunación  por lo que la FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE FORMULARIO DE SALUD Y DATOS AL COLEGIO SERÁ EL 22-01-2021 A LAS 14:00 H.

Para cualquier duda, el Programa de Vacunaciones de la Región de Murcia ha desarrollado material informativo que se encuentra disponible en https://www.murciasalud.es/pagina.php?id=473684&idsec=6694

Formación:

¿Qué estamos publicando ahora en ..

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Áreas / Grupos Trabajo:

Agenda de Actividades