Del 9 al 11 de julio de 2021 va a tener lugar el V Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Public Health Psychology, organizado por el Consejo General de la Psicología de España y Psicofundación. El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia quiere participar de manera activa en dicho Congreso, a fin de que el trabajo que estamos haciendo desde nuestra Región tenga su visibilidad en el amplio marco científico-profesional que nos ofrece este Congreso, por lo que para facilitar la participación de los Colegiados, se ofertan 15 becas que cubrirían el importe de la matrícula (tarifa reducida). Quienes opten a una de las becas, deberán presentar junto al resguardo del pago de la inscripción, el resumen del trabajo con el que se participa (en cualquier modalidad) (Ver bases de la convocatoria).

La fecha límite para la presentación de propuestas de trabajos es el 15 de Marzo.
La fecha tope para la inscripción con tarifa reducida es el 10 de abril.

Toda la información en https://www.cnp2021.es

Se trata de un espacio especialmente relevante para la Psicología Española en su conjunto, por lo que os animo a participar en este V Congreso Nacional de Psicología.

Mª José Catalán Frías

Decana del COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Formación:

¿Qué estamos publicando ahora en ..

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Áreas / Grupos Trabajo:

Agenda de Actividades