Desde la Junta de Gobierno del COP-RM deseamos, ante todo, que tú y los tuyos os encontréis bien de salud.
Durante las últimas semanas, la página web y redes sociales del COP-RM han presentado una serie de problemas técnicos sobre los que hemos estado trabajando.
Muchos de los servicios que ofrece el Colegio a través de las plataformas digitales ya han sido restablecidos, pero otros aún siguen en proceso de gestión para su correcto funcionamiento.
Agradecemos tu comprensión y te recordamos el teléfono y correo electrónico a los que te puedes dirigir para cualquier duda:


Teléfono de contacto: 968248816
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En espera de su definitiva resolución, quedamos a tu disposición


El Equipo y la Junta de Gobierno del COP-RM.


0
0
0
s2sdefault

Formación:

¿Qué estamos publicando ahora en ..

       

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Áreas / Grupos Trabajo:

Agenda de Actividades

Jornadas / Congresos:

Publicidad

Divisiones COP:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejorar de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Pulse en el botón ACEPTO para aceptarlas y continuar navegando, o en el No acepto para Salir.