Desde la Junta de Gobierno del COP-RM deseamos, ante todo, que tú y los tuyos os encontréis bien de salud.
Durante las últimas semanas, la página web y redes sociales del COP-RM han presentado una serie de problemas técnicos sobre los que hemos estado trabajando.
Muchos de los servicios que ofrece el Colegio a través de las plataformas digitales ya han sido restablecidos, pero otros aún siguen en proceso de gestión para su correcto funcionamiento.
Agradecemos tu comprensión y te recordamos el teléfono y correo electrónico a los que te puedes dirigir para cualquier duda:

Teléfono de contacto: 968248816
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En espera de su definitiva resolución, quedamos a tu disposición

El Equipo y la Junta de Gobierno del COP-RM.

Formación:

¿Qué estamos publicando ahora en ..

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Áreas / Grupos Trabajo:

Agenda de Actividades