Presentación del WISC-V: La herramienta más potente y flexible para la evaluación de la inteligencia en niños y adolescentes.
Presentación del MCMI-IV: La nueva revisión del instrumento ideal para la evaluación de la personalidad y la planificación del tratamiento del adulto.
Fecha: 9 de octubre de 2018 Hora: 19:00 h
Presenta: Javier Rubio, Psicólogo técnico especialista​, de Pearson Clinical
Dirigida a psicólogos clínicos, sanitarios, educativos, con ganas de actualizar herramientas diagnósticas a la clínica habitual. Plazas limitadas. Inscripción gratuita. Imprescindible confirmación previa de asistencia. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp

Ha transcurrido más de ​una década desde la anterior versión de la Escala de Inteligencia de Weschler para niños (WISC-IV), adaptada en España en 2005, hasta la publicación de la nueva versión, la WISC- V

La nueva versión incorpora numerosos cambios y ​mejoras que redundan en un beneficio tanto para el niño como para el profesional, aportando más información y mayor claridad interpretativa.

La actualización de los baremos, la inclusión de nuevas pruebas e índices y las modificaciones en los procedimientos de aplicación y corrección facilitan el uso de la escala, a la vez que proporcionan una visión más amplia y precisa de las habilidades cognitivas del niño y adolescente, permitiendo además al profesional ajustar el diagnóstico a situaciones clínicas específicas. 


0
0
0
s2smodern

Formación:

¿Qué estamos publicando ahora en ..

     

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Agenda de Actividades

Jornadas / Congresos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga una mejor experiencia de navegación como usuario. Si desea seguir navegando por ella pulse en ACEPTO para dar su consentimiento. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información.
Más información ACEPTO