Pulsa para ampliar imagenEl Real Decreto-Ley 16/2012, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones, creó el REGISTRO DE PROFESIONALES SANITARIOS, que posteriormente fue regulado por el Real Decreto 640/14 y desarrollado mediante la orden SSI/890/2017 *. Este registro incorpora los datos de todos los profesionales sanitarios autorizados para trabajar en España, y dispone de una serie de datos públicos que permitan garantizar a los ciudadanos que los profesionales sanitarios que les atienden tienen la titulación adecuada y pueden ejercer su profesión.

Por eso, es necesario que nos justifiques antes del 23 de julio de 2018, si eres profesional sanitario

El Consejo General de la Psicología de España (COP) ha creado la División de Psicología de la Salud (PsiS) para unificar, a nivel nacional, a los profesionales de ese ámbito de actuación, y coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados/as especializados/as en ese área. La División también desempeñará la función de asesoramiento ante los diferentes Órganos de Gobierno del COP. Se ha abierto el plazo para la inscripción en la División como Miembro Ordinario para todos aquellos colegiados interesados.

Fecha: 28 de febrero de 2018 Hora: 20:00 horas
Tema: Los puntos a tratar serán: 1 Funcionamiento del sistema de acreditación del Consejo de la Psicología. 2 Presentación de las áreas en las que está disponible la acreditación actualmente. 3 Documentación necesaria y plazos: http://www.acreditaciones.cop.es/ 4 Ruegos y preguntas.
Lugar: Salón de Actos Jesús Gómez Amor del Colegio de Psicólogos de Murcia

El Consejo General de la Psicología de España (COP) ha creado la División de Psicología del Tráfico y la Seguridad (PsTyS) para unificar, a nivel nacional, a los profesionales de ese ámbito de actuación, y coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados/as especializados/as en ese área. La División también desempeñará la función de asesoramiento ante los diferentes Órganos de Gobierno del COP. Se ha abierto el plazo para la inscripción en la División como Miembro Ordinario para todos aquellos colegiados interesados.

Más información ACEPTO