El Consejo General de la Psicología de España (COP) ha creado la División de Psicología de la Salud (PsiS) para unificar, a nivel nacional, a los profesionales de ese ámbito de actuación, y coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados/as especializados/as en ese área. La División también desempeñará la función de asesoramiento ante los diferentes Órganos de Gobierno del COP. Se ha abierto el plazo para la inscripción en la División como Miembro Ordinario para todos aquellos colegiados interesados.

Fecha: 28 de febrero de 2018 Hora: 20:00 horas
Tema: Los puntos a tratar serán: 1 Funcionamiento del sistema de acreditación del Consejo de la Psicología. 2 Presentación de las áreas en las que está disponible la acreditación actualmente. 3 Documentación necesaria y plazos: http://www.acreditaciones.cop.es/ 4 Ruegos y preguntas.
Lugar: Salón de Actos Jesús Gómez Amor del Colegio de Psicólogos de Murcia

El Consejo General de la Psicología de España (COP) ha creado la División de Psicología del Tráfico y la Seguridad (PsTyS) para unificar, a nivel nacional, a los profesionales de ese ámbito de actuación, y coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados/as especializados/as en ese área. La División también desempeñará la función de asesoramiento ante los diferentes Órganos de Gobierno del COP. Se ha abierto el plazo para la inscripción en la División como Miembro Ordinario para todos aquellos colegiados interesados.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia ha aprobado el Documento de Requisitos y protocolo de Actuación para obtener la Acreditación como Psicólogos Coach. Estos requisitos y protocolo de actuación fué elaborado por el Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del Colegio, y consta de 1 sólo nivel de acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA) Todos aquellos colegiados interesados en obtener la Acreditación, ya pueden presentar la documentación requerida.