La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia ha aprobado el Documento de Requisitos y protocolo de Actuación para obtener la Acreditación como Psicólogos Coach. Estos requisitos y protocolo de actuación fué elaborado por el Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del Colegio, y consta de 1 sólo nivel de acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA) Todos aquellos colegiados interesados en obtener la Acreditación, ya pueden presentar la documentación requerida.

s2sdefault