El Consejo General de la Psicología de España (COP) ha creado la División de Psicología de la Salud (PsiS) para unificar, a nivel nacional, a los profesionales de ese ámbito de actuación, y coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados/as especializados/as en ese área. La División también desempeñará la función de asesoramiento ante los diferentes Órganos de Gobierno del COP. Se ha abierto el plazo para la inscripción en la División como Miembro Ordinario para todos aquellos colegiados interesados.

Más información ACEPTO