Pulsa para ampliar imagenEl Real Decreto-Ley 16/2012, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones, creó el REGISTRO DE PROFESIONALES SANITARIOS, que posteriormente fue regulado por el Real Decreto 640/14 y desarrollado mediante la orden SSI/890/2017 *. Este registro incorpora los datos de todos los profesionales sanitarios autorizados para trabajar en España, y dispone de una serie de datos públicos que permitan garantizar a los ciudadanos que los profesionales sanitarios que les atienden tienen la titulación adecuada y pueden ejercer su profesión.

Por eso, es necesario que nos justifiques antes del 23 de julio de 2018, si eres profesional sanitario

El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia está obligado a presentar los datos de sus colegiados de manera inmediata. Para poder responder a esta norma de obligado cumplimiento, necesitamos conocer todos los psicólogos/as de Murcia que reúnen una de las tres condiciones siguientes:
   1 Ostentar el Título de Especialista en Psicología Clínica.
   2 Ostentar el Título de Máster Oficial en Psicología General Sanitaria.
   3 O estar Habilitado/Autorizado para ejercer funciones sanitarias por el procedimiento que finalizó en octubre de 2014.

Por ello, solicitamos tu necesaria colaboración, para que nos comuniques antes del 23 de julio de 2018, si estás en posesión de alguna de las 3 condiciones arriba indicadas. Para ello, envía un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente documentación escaneada: para los casos 1 y 2 es necesario que envíes escaneado a la Secretaría del COP el título oficial como Psicólogo Clínico o como Psicólogo General Sanitario, y para el caso 3 la respuesta que el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios (RES) te facilitó cuando solicitaste la Autorización.

* Esta Orden, de 15 de septiembre, regula la transferencia de datos y el acceso a los mismos que no tengan carácter público, todo ello, de conformidad con la normativa sobre protección y seguridad de datos, confidencialidad, veracidad, colaboración y cooperación entre organismos, entidades y corporaciones y respecto al ejercicio legítimo de las competencias de cada administración pública, según establece el artículo 3 de la citada orden.  


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga una mejor experiencia de navegación como usuario. Si desea seguir navegando por ella pulse en ACEPTO para dar su consentimiento. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información.
Más información ACEPTO