Listado de Colegiad@s

Servicio tanto para particulares como para profesionales, cuyo objetivo es acceder a encontrar servicios psicológicos de calidad, garantizando que éstos se prestan por profesionales de la Psicología colegiados. La Situación de Ejercicio Profesional de todos los colegiad@s que aparecen en este listado es de "Habilitado". Si desea más información, puede contactar con el teléfono 968 24 88 16 o enviarnos un email
También puede consultar desde el Directorio de Profesionales la información de aquellos colegiados que desean voluntariamente ampliar sus datos visibles con otros datos más completos sobre ellos o sobre su actividad profesional.

El presente listado no se considera una fuente de acceso público, por lo que si utiliza los datos para cualquier finalidad diferente a la arriba indicada podrá incurrir en una infracción tipificada y sancionada en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

1 miembro

Criterio de búsqueda

Resultados de búsqueda

JOSE MANUEL SANCHEZ LOPEZ (MU04267)