En colaboración con la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad de Murcia, os trasladamos la información y recomendaciones para los profesionales de la salud que sobre el uso de cigarrillos electrónicos, ha elaborado el Servicio de Promoción y Educación para la Salud de dicha Consejería.

La Dirección General de Salud Pública ha decidido hacer estas recomendaciones debido a su potencial riesgo para la salud y ante la inexistencia de normativa legal. 

 

   

 

Diversos estudios están poniendo de manifiesto que el uso de los cigarrillos electrónicos pueden interferir en la prevención y control del tabaquismo. Además, no existe suficiente evidencia científica sólida para recomendar el uso de estos dispositivos como método para dejar de fumar.

Para más información se puede consultar el Informe completo sobre Cigarrillos Electrónicos, elaborado por el Servicio de Promoción y Educación para la Salud, que recopila la información científica disponible. 


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.