Recordamos que el 5 de julio de 2016 es la fecha en la que vence un gran número de certificados EuroPsy especialista en Psicoterapia, por lo que durante el pasado mes de junio habrán remitido desde el Consejo General de la Psicología (COP) un email a los primeros psicólogos/as en posesión de este certificado, para informales de ello y ofrecerles la información necesaria para que puedan renovar los mismos. Desde el 26 de mayo de 2015 está abierto el plazo para la recepción de solicitudes para la renovación de los Certificados EuroPsy básico y EuroPsy especialista en Psicoterapia.

 

Debido a que la recepción de estas solicitudes de renovación se realizará a través de nuestro Colegio, a continuación te indicamos, los aspectos principales a tener en cuenta:
• Los psicólogos/as acreditados tendrán que presentar sus solicitudes de renovación antes de que expire la validez de sus certificados; para ello en la página web habrá un apartado con las indicaciones necesarias para presentar estas solicitudes que tendrán que hacerlas llegar al Consejo 6 meses antes de su vencimiento.
• Los importes fijados por los gastos administrativos por el proceso de renovación de estos certificados serán los siguientes:

Certificado EuroPsy Básico 36,30 €, 21 % de IVA incluido
Certificado EuroPsy Especialista en Psicoterapia 60,50 €, 21 % de IVA incluido

Periódicamente, se les irá notificando con un año de antelación, a cada uno de los profesionales de la psicología que están en posesión de estas acreditaciones, y deban de ir renovando las mismas. Por todo lo anteriormente expuesto, te agradecería que revisaras todos los aspectos que se detallan en el apartado de renovaciones . Esperamos que consideres la importancia y beneficio que tanto a nivel nacional, como internacional revertirá en los Profesionales de la Psicología, el mantener estas acreditaciones. Por ello te animamos a que des la máxima difusión de esta nueva convocatoria, si así lo consideras oportuno. 


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.