...    Aquellos colegiados que no pudieron asistir el pasado 22 de junio de 2018 a las III Jornadas Nacionales de Psicoterapia, podrán visualizar los vídeos de las diferentes ponencias a través del canal de Youtube del COP, así como desde la página Web del Encuentro.

La División de Psicoterapia (dPsiT) del COP, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros organizaron conjuntamente el pasado 22 de junio de 2018, las III Jornadas Nacionales de Psicoterapia, bajo el lema “¿Contra el intrusismo? Calidad, ética, regulación e información”, se realizó un profundo debate sobre la situación actual de la Psicoterapia en nuestro país y en Europa, y los retos futuros a los que se enfrenta.

Se abordaron diferentes, interesantes y actuales temas relacionados con la Psicoterapia como la telepsicología, la psicoterapia con víctimas del terrorismo, la intervención psicoterapéutica en divorcio con conflicto de alta intensidad, la psicoterapia individual en la esfera de la esquizofrenia y el espectro del autismo en adultos, la eficacia y eficiencia en psicoterapia, la importancia de la compasión en la terapia de duelo, la prolongación y terminación del tratamiento psicoterapéutico en trastornos de ansiedad, la ética de la intervención psicoterapéutica, o la comunicación de la psicología entre otros muchos.

Más información ACEPTO