La Junta de Gobierno ha aprobado el Documento de Requisitos y Procedimiento para obtener la Acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA)® por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. Estos requisitos y protocolo de actuación fue elaborado por el Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del Colegio, y consta de un solo nivel de acreditación como Psicólogo/a Coach Acreditado (PCA), con los requisitos mínimos de 100 horas de formación, 100 horas de experiencia y 12 horas de Supervisión. Todos aquellos colegiados interesados en obtener esta Acreditación, ya pueden presentar la documentación requerida.

Formación:

¿Qué estamos publicando ahora en ..

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Agenda de Actividades

Jornadas / Congresos: