Inscripción a las VI Jornadas de Psicología de la Intervención Social, Murcia, 4 y 5 de marzo de 2020

VI Jornadas Psicología de la Intervención Social
Por favor escriba su nombre

Por favor escriba sus apellidos

Por favor escriba su email

Por favor, selecciona tu perfil profesional

Entrada no válida. El Nº de Colegiado de los COP tiene el formato MU00000 (2 letras y 5 números, sin guiones ni espacios)

Entrada no válida

El COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM) tratará sus datos personales para realizar la gestión de la inscripción, emisión de certificados, el control de asistencia, la gestión administrativa y de calidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico dpd@cop.es. Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.
Entrada no válida

Debe aceptar las condiciones para poder enviar el formulario