Inscripción a las VI Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte (Online), 23 de octubre de 2020

VI Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte

EL PERIODO DE INSCRIPCION HA CONCLUIDO

A estas Jornadas Nacionales solo pueden inscribirse los profesionales españoles que sean psicólogos/as y estén colegiados/as interesados en este Área de actuación profesional, dando prioridad de admisión a los representantes de Psicología de la Actividad Física y el Deporte de los COPs y a los Miembros de la División de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (PACFD)

Ver Programa completo y Horarios: http://bit.ly/VIJPsiDepPrograma

PLAZAS LIMITADAS. INSCRIPCION GRATUITA.

Para inscribirse, por favor, complete el siguiente formulario:

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba sus apellidos

Entrada no válida. El Nº de Colegiado de los COP tiene el formato MU00000 (1 o 2 letras iniciales mayusculas + 5 números, sin guiones ni espacios)

El Nº de Colegiado de los COP españoles tiene el formato MU00000 (1 o 2 letras iniciales mayusculas + 5 números, sin guiones ni espacios)

Por favor escriba su email

Introduzca 1 número de teléfono (sin espacios ni guiones)

Por favor escriba su DNI, NIF o Pasaporte

Introduzca su Población

Por favor, seleccione SI o NO

Entrada no válida

El COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM) tratará sus datos personales para realizar la gestión de la inscripción, el control de asistencia, la emisión online de la Jornada, la gestión administrativa y de calidad, y los cederá al Consejo General de la Psicología de España con el único propósito de la emisión de certificados de participación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico dpd@cop.es. Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

Entrada no válida

Debe aceptar las condiciones para poder enviar el formulario