Inscripción Online a Jornadas Gratuitas del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
  1. Jornada(*)
    Por favor seleccione la jornada en el que desea inscribirse.
  2. Nombre(*)
    Por favor escriba su nombre
  3. Apellidos(*)
    Por favor escriba sus apellidos
  4. DNI, NIF o Pasaporte(*)
    Por favor escriba su DNI, NIF o Pasaporte
  5. Teléfono(*)
    Introduzca 1 número de teléfono (sin espacios ni guiones)
  6. Email(*)
    Por favor escriba su email
  7. Selecciona tu perfil profesional(*)
    Por favor, selecciona tu perfil profesional
  8. Nº de Colegiado
  9. Observaciones
    Entrada no válida
  10. Chequea la casilla(*)
    Entrada no válida
  11. En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, con la finalidad de poder matricularle en cursos, talleres, seminarios y jornadas de formación, garantizar una correcta gestión de nuestra relación con usted (respondiendo a sus consultas y solicitudes), e informarle de otros cursos y actividades. El tratamiento de sus datos está legitimado en la ejecución de la prestación de un servicio consistente en garantizarle una correcta gestión de nuestra relación con usted. Le informamos que tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, así como a oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, o suprimir los datos, mediante petición por escrito en la siguiente dirección: C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia.
  12. (*)
    Debe aceptar las condiciones para poder enviar el formulario
Más información ACEPTO