Inscripción Online a Jornadas Gratuitas del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
  1. Jornada(*)
    Por favor seleccione la jornada en el que desea inscribirse.
  2. Nombre(*)
    Por favor escriba su nombre
  3. Apellidos(*)
    Por favor escriba sus apellidos
  4. DNI, NIF o Pasaporte(*)
    Por favor escriba su DNI, NIF o Pasaporte
  5. Teléfono(*)
    Introduzca 1 número de teléfono (sin espacios ni guiones)
  6. Email(*)
    Por favor escriba su email
  7. Selecciona tu perfil profesional(*)
    Por favor, selecciona tu perfil profesional
  8. Nº de Colegiado
  9. Observaciones
    Entrada no válida
  10. Chequea la casilla(*)
    Entrada no válida
  11. El COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM) tratará sus datos personales para realizar la gestión de la formación, emisión de certificados, el control de asistencia, la gestión contable y administrativa y de calidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico dpd@cop.es. Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.
  12. (*)
    Debe aceptar las condiciones para poder enviar el formulario
Más información ACEPTO