Tal como informamos en su momento, el día 30 de marzo de 2020 a las 23:59 horas se ha cerrado el proceso de Inscripción en el Dispositivo de Atención Psicológica por el Covid-19.

Se han inscrito en él más de 275 profesionales de la psicología colegiados, a los que desde la Junta del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia les agradecemos sinceramente su interés y participación en este dispositivo de atención psicológica a distancia para paliar las situaciones de sobrecarga emocional que se están produciendo como consecuencia de la pandemia del coronavirus y la alerta sanitaria y social consecuente. Con ellos vamos a poder cubrir más que sobradamente esas necesidades de atención tanto a la población general como a los colectivos de personas especialmente vulnerables. 

Gracias por tu interés en participar!


0
0
0
s2smodern

Próximos Eventos

No se han encontrado eventos

Formación:

¿Qué estamos publicando ahora en ..

       

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Áreas / Grupos Trabajo:

Agenda de Actividades

Jornadas / Congresos:

Publicidad

Divisiones COP:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.