La Federación de Personas con Discapacidad Intelectual Plena Inclusión Región de Murcia ha publicado una guía accesible "Cómo nos adaptamos a los cambios" en nuestra vida diaria provocados por el coronavirus, en la que ha colaborado el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia. Es de lectura fácil para ser accesible a lectores adultos, especialmente a personas mayores, migrantes o con dificultades de comprensión, y sus consejos son de utilidad para la población general. Es posible descargarla y descubrir recursos complementarios como vídeos y ejercicios. Fue presentada por el presidente de Plena Inclusión Joaquín Barberá, la concejala Paqui Pérez, Cristina Abellán de Fundación Cajamurcia y Jesús Leandro Pérez en representación del Colegio.

s2sdefault