La Junta de Gobierno del Colegio ha firmado un convenio con el Despacho de Abogados MBG Abogados, por el que éste ofrece a los colegiados un 15% de descuento sobre el total de la factura

MBG Abogados - Pintor Pedro Flores, 19 - 30011 Murcia. TFnos: 868 124 071 / 638 590 912 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Más información ACEPTO