La Junta de Gobierno del Colegio ha firmado un Convenio de Colaboración con el Grupo Diego Marín Libreros, por el que los colegiados obtendrán en los libros de primaria, secundaria, lecturas, bachillerato y universitarios un descuento del 5%, y en material escolar (lápices, libretas, bolígrafos, mochilas, ...) y juegos educativos un 10%, además de poder aplazar los pagos en 4 meses sin intereses

Diego Marín Librero, S.L. se responsabiliza de que tanto libros como material estén a disposición de los padres al inicio del curso. Para garantizar un buen servicio los pedidos deben hacerse antes del 15 de julio. Se pueden consultar precios en www.diegomarin.com Mas información en el teléfono 610435396 ó en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Más información ACEPTO