Presentando este cupón en las taquillas del Zoo Terra Natura, los colegiados y familia obtienen un descuento de 2x1 al comprar una entrada de adulto, obtiene otra gratis. La promoción es válida para colegiados desde el 14 de septiembre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Más información ACEPTO