La Junta de Gobierno del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia ha firmado un convenio marco con el Grupo Banco Sabadell (Banco Sabadell, SabadellCAM, SabadellAtlántico, SabadellUrquijo, SabadellGuipuzcoano, SabadellHerrero, SabadellGallego, SabadellSolbank...), por el que los colegiados se beneficiarán de importantes descuentos y ventajas en la contratación de productos y servicios financieros, entre los que están:

• Cuenta Expansión PRO: cuenta nómina, sin comisiones.
  • Cuenta Expansión Negocios PRO: para autónomos, despachos profesionales o pequeñas empresas.
  • Crédito Estudios - Master: para seguir mejorando tu desarrollo profesional.
  • Préstamo Inicio y Crédito PRO: por si decides poner en marcha tu despacho o una actividad profesional, en condiciones preferentes.

Puedes conocer el resto de ventajas y servicios de los que puedes beneficiarte con Sabadell Professional en la web del Banco Sabadell específica para nuestro colectivo, o llamando al 902 383 666 e identificándote como colegiado del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia. Esperamos que estos servicios te sean de utilidad.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Más información ACEPTO