El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid han firmado un Convenio de Colaboración en materia de Formación online y destinado a fomentar el perfeccionamiento técnico, científico y profesional de sus colegiados. Mediante dicho convenio los colegiados de la región de Murcia podrán acceder a toda la formación online que se imparte desde la Plataforma de formación del Colegio de Madrid

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Más información ACEPTO