El Colegio ha firmado un convenio con el Hotel Lodomar - Spa & Talasoterapia, situado frente al Parque Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, por el que los colegiados y familiares se benefician de un descuento del 15% sobre las estancias en en el Hotel y los apartamentos, un 10% sobre cualquier tratamiento de Spa o Talasoterapia, y un precio especial de 10 € en el circuito de Spa de 60 minutos (todos los dáis de la semana). Imprescindible acreditar pertenencia al Colegio mediante el Carnet de Colegiado. Ver datos de contacto y reserva


0
0
0
s2smodern

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.


¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga una mejor experiencia de navegación como usuario. Si desea seguir navegando por ella pulse en ACEPTO para dar su consentimiento. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información.
Más información ACEPTO