Con este cupón y la acreditación de colegiado, cada colegiado y tres acompañantes obtendrán un descuento de 8€/adulto y 6€/niño en su entrada al parque y además le regalarán la entrada del día siguiente a la visita. El precio se queda en adultos:17 € y niños: 14 €. La promoción es válida para colegiados durante toda la temporada de verano 2018 hasta el cierre del Parque Acuático.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Más información ACEPTO