El pasado viernes 8 de mayo de 2020 se celebro una reunión por videocoferencia entre la Consejería de Educación y Cultura y el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia con el objetivo de ayudar a las familias y a la comunidad educativa en la gestión del confinamiento y la situación de estrés asociada a la desescalada. Asistieron Carlos Albadalejo Alarcón (Director General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad), María José Catalán Frías (Decana del COP RM), María del Mar Sánchez Rodríguez (Subdirectora de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad), Carlos F. Garrido (Jefe del Servicio de Atención a la Diversidad) y Juan Pedro Martínez Ramón (Responsable del Área de Psicología Educativa del COP y profesor).

Próximas actividades del Área:

No se han encontrado eventos

Desde el Área de Psicología Educativa del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia se pretende generar un espacio activo en el que podamos compartir experiencias, resolver situaciones que se nos plantean día a día en el ámbito escolar y mantenernos actualizados en aquellos temas que más nos preocupan en el ejercicio de nuestra profesión. Así mismo, y puesto que esta vertiente profesional supone una oportunidad laboral para nuevas generaciones de psicólogos, consideramos necesario prestar especial atención a las necesidades de formación profesionalizante.