Próximas actividades del Área:

Charla "Escala de Desarrollo Armónico"
Fecha 4-Mar-20 19:00 - 20:00

Desde el Área de Psicología Educativa del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia se pretende generar un espacio activo en el que podamos compartir experiencias, resolver situaciones que se nos plantean día a día en el ámbito escolar y mantenernos actualizados en aquellos temas que más nos preocupan en el ejercicio de nuestra profesión. Así mismo, y puesto que esta vertiente profesional supone una oportunidad laboral para nuevas generaciones de psicólogos, consideramos necesario prestar especial atención a las necesidades de formación profesionalizante. Por ello, hemos considerado pertinente añadir el término “Escolar" a la denominación de esta área.

Charla: "Escala de Desarrollo Armónico. Nuestra herramienta de prevención, investigación e intervención sobre el desarrollo infantil"
Ponente: Francisco Javier Abellán Olivares MU00476, Psicólogo, profesor asociado de la UMU. Director de la Fundación Maternal “Crecer en Armonía”
Fecha: 4 de marzo de 2020 Hora: 19:00 h.
Entrada libre. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para hacerlo por WhatsApp aquí: Confirmar asistencia por WhatsApp