REUNIONES DEL GRUPO DE TRABAJO
Reunión del grupo: A las 10:00 horas
A través de la presentación de un  caso, introducimos la teoría y las cuestiones clínicas.

La labor desde 1995 sobre el trabajo del fisioterapeuta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) ha sido reconocida por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia en su cena anual, con un cheque que servirá para financiar proyectos que la asociación realiza para mejorar las patologías neurodegenerativas. El gerente de Afal, Raúl Nieto y la coordinadora Sonia Gayoso agradecieron el cariño mostrado por los asistentes, entre ellos el decano del Colegio de Fisioterapeutas, Sebastian Peris, y la decana y la Vocal de Ejercicio Privado del Colegio de Psicólogos, María José Catalán y Elena Navío respectivamente.

30 de mayo de 2017, 13 de Junio,  27 de Junio. - María Izquierdo y Gloria Martinez
El trabajo con niños en todos los campos donde se haga, es de gran importancia y también de gran dificultad. El abordaje del niño es muy difícil. Y también lo es los problemas que presentan en los distintos campos relacionados con la salud: el fracaso escolar, la hiperactividad, el trauma, la anorexia-bulimia, obesidad, comportamientos agresivos y violentos…

La primera entrevista. Tarde de trabajo dedicada la primera entrevista. Es una tarde un poco especial: ¿Por qué ir a un PGS? Y seguimos hablando todos de la importancia de la primera entrevista.
  Cada miembro como la plantea según su orientación. Se abre un debate sobre La importancia y prominencia de la primera entrevista que varía entre según sea ;

Mª Dolores Montalbán presenta un caso que le llega a consulta. Le piden un informe para una custodia de la niña que ha empezado a ver., la ve una vez por semana y cada vez lo trae uno. Después de hablar con la abogada del colegio. Datos a tener en cuenta, para un PGS. Tener claro cuál es nuestra función. Como perito o en el ámbito terapéutico. Hablar del tratamiento, de los síntomas y no de terceros. Tú no has evaluado a los sujetos para una pericial, no se puede actuar por cotilleos o deducciones.

Más información ACEPTO