La primera entrevista. Tarde de trabajo dedicada la primera entrevista. Es una tarde un poco especial: ¿Por qué ir a un PGS? Y seguimos hablando todos de la importancia de la primera entrevista.
  Cada miembro como la plantea según su orientación. Se abre un debate sobre La importancia y prominencia de la primera entrevista que varía entre según sea ;

 

Entrevista de diagnóstico: Su finalidad es recoger la biografía del entrevistado y determinar, a partir de lo que dice, sus opiniones, actitudes y demás características personales.
Entrevista de investigación: Su propósito es reunir, entre personas competentes, los datos útiles para la investigación que se lleva a cabo.
Entrevista terapéutica Estructurada, semi-estructurada, libre, de tensión.

Qué espera encontrar el paciente y que encuentra. Como escuchamos, tendrá sus efectos, qué  hará que el sujeto vuelva y se comprometa o no..


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.