La labor desde 1995 sobre el trabajo del fisioterapeuta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) ha sido reconocida por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia en su cena anual, con un cheque que servirá para financiar proyectos que la asociación realiza para mejorar las patologías neurodegenerativas. El gerente de Afal, Raúl Nieto y la coordinadora Sonia Gayoso agradecieron el cariño mostrado por los asistentes, entre ellos el decano del Colegio de Fisioterapeutas, Sebastian Peris, y la decana y la Vocal de Ejercicio Privado del Colegio de Psicólogos, María José Catalán y Elena Navío respectivamente.