El COP ha puesto en marcha una Edición Extraordinaria 2018 del Programa FOCAD con la finalidad de promover la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos, Psicología de la Intervención Social, entre otros). Se compone de 9 cursos de las 3 ediciones del 2017, 9 ediciones actualizadas y 8 bloques específicos, que puedes descargar e imprimir para su estudio hasta el 30 de septiembre de 2018, y hasta el 31 de diciembre de 2018 los cursos de las Divisiones.

¿QUE ES EL FOCAD?

Es un proyecto del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España cuyo objetivo es la actualización científico-profesional de los psicólogos colegiados en los diferentes campos de intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos, Psicología de la Intervención Social, etc.).
Dicho Programa consiste en el estudio de diversos materiales educativos elaborados por prestigiosos psicólogos y psicólogas del mundo académico y profesional, y la posterior evaluación de dichos conocimientos. Los psicólogos que superen dicha evaluación obtendrán el correspondiente certificado.

WEB DEL FOCAD:
Recuerda que para acceder al portal de FOCAD
debes introducir en las respectivas casillas, como Usuario, tu número de colegiado, y como Contraseña tu número de DNI con letra incluida.
En el caso de USUARIO, tienes que usar el formato MUXXXXX (sustitutuyendo las 5 X por tu número de Colegiado) y poniendo los ceros anteriores que necesites. Por ejemplo si tu número de colegiado es el 196, tendrás que poner como usuario: MU00196.
Como CONTRASEÑA tienes que poner tu número de DNI (con letra incluida, pero sin espacios ni guiones). Es decir, 11111111X En el caso de que tu DNI tenga ceros delante, debes omitirlos.

Más información ACEPTO