El Área de Psicología de la Intervención Social del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia junto con el Consejo General de la Psicología, y la colaboración de la Universidad de Murcia, la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, la Federación de Municipios de la Región de Murcia, y el Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, organizó las VI Jornadas de Psicología de la Intervención Social que bajo el lema "Servicios Sociales y Vulnerabilidad Social" que tuvieron lugar en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, los días 4 y 5 de marzo de 2020.

El Programa contó con profesionales del ámbito de la Intervención Social que en distintas Conferencias y Mesas Redondas abordaron el tema de las Familias vulneradas y vulnerables, la Infancia y Adolescencia vulneradas y vulnerables, y las Políticas Sociales.

Para poder ver los vídeos de las Jornadas, tienes primero que suscribirte a nuestro Canal de Youtube

...

Otros vídeos de las Jornadas:

Conferencia ¿Qué imaginar sobre las familias y la salud mental comunitaria del futuro? Francesc Vilà

Mesa redonda "Familias en situación de Vulnerabilidad. Abordajes desde la Psicología”

Conferencia “El Sistema de Protección para la Infancia y Adolescencia" Joaquín De Paúl

Mesa redonda “Práctica psicológica en Infancias Vulneradas y Vulnerables”

Mesa redonda "Contribuciones desde la Psicología al Modelo de Servicios Sociales del siglo XXI"

Mesa redonda "Experiencias en Adolescencias vulneradas y vulnerables"

Mesa redonda: “Miradas a la dimensión psicológica desde lo Interinstitucional”