Datos Básicos
Fecha/s 9/4/2019
Inicio 9/4/2019
Acciones
Matricularme online Matricularme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

• Proporcionar los contenidos temáticos básicos con perspectiva de género en la práctica profesional
  • Revisar actitudes y creencias propias como terapeutas, puesto que generan PREJUICIOS y éstos provocan determinados COMPORTAMIENTOS.

¿Qué es la perspectiva de género?
¿Cómo se construye la identidad?: Proceso de socialización
¿Para qué la perspectiva de género en psicoterapia?
¿Cómo se incluye la perspectiva de género?

Profesorado

Yolanda González Onandi: Psicóloga sanitaria CAVI Las Torres de Cotillas. Coordinadora Grupo de Igualdad y Género del COP de la Región de Murcia

Mª Ángeles Miñarro: Psicóloga sanitaria Oficina de Atención a las Víctimas de Cartagena. Grupo de Igualdad y Género del COP de la Región de Murcia

Dirigido a
Psicoterapeutas en activo, Licenciados o Graduados en Psicología y Estudiantes de Psicología.
Fechas y horarios

09/04/2019 de 16:30-20:30 horas

Costes de Matriculación
Colegiados Jóvenes Profesionales/Estudiantes Psicología No Colegiados
25 € 15 € 35 €
Sala de Formación 2 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION

• Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.
  • Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.

Formación:

Más información ACEPTO