Datos Básicos
Fecha/s 29 y 30 de noviembre de 2019
Inicio 29 de noviembre de 2019
Acciones
Matricularme online Matricularme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información
Objetivos 1.   Conocer el desempeño profesional de los psicólogos en el ámbito forense laboral.
2.   Aproximación al mobbing como supuesto más habitual en la práctica pericial privada dentro del ámbito laboral.
3.   Abordar aspectos prácticos de evaluación pericial en estos casos.

1.   Introducción a la psicología forense laboral.
2.   Los riesgos psicosociales en el lugar de trabajo
3.   El acoso psicológico en el lugar de trabajo (mobbing): delimitación conceptual, evaluación y repercusiones forenses
4.   Análisis de casos

Metodología
Exposición de los contenidos del curso a través de clases magistrales apoyadas en power-point. Visionado de videos. Se fomentará la discusión y el análisis crítico de los alumnos mediante la formulación de preguntas por parte del docente.
David González Trijueque.
Psicólogo Forense Tribunal Superior de Justicia Madrid. Doctor en Psicología.
Dirigido a
Psicólogos/as (recomendable formación previa en el ámbito de la psicología forense)
Fechas y horarios
Viernes 29 de Noviembre de 2019 de 16 a 21 horas
Sábado 30 de Noviembre de 2019 de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.
Costes de Matriculación
Colegiados Jóvenes Profesionales No Colegiados
90 € 45 € 135 €
Sala de Formación 1 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION

• Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.
  • Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.

Formación:

Más información ACEPTO