Datos Básicos
Fecha/s 4 de octubre de 2019
Inicio 4/10/2019
Acciones
Matricularme online Matricularme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

Introducir a los profesionales y estudiantes en el área de la neurociencia aplicada a la neuropsicología.
  1. Bases neurales de la cognición.
  2. Neuropsicología clínica como disciplina independiente e interdisciplinar.
Taller presencial

Amparo Valcárcel  García
Psicóloga. Master en Neuropsicología Clínica. Investigadora en la Universidad de Valencia

Maria José García Rubio
Psicóloga. Master en Neurociencias básicas y aplicadas. Doctora en psicología. Docente e investigadora en la Universidad de Murcia

Licenciados, Graduados y Estudiantes de Psicología
Fechas y horarios
viernes 4 de octubre de 2019 de 16:00 a 20:00
Costes de Matriculación
Colegiados Jóvenes Profesionales No Colegiados Estudiantes
25 € 15 € 36 € 15 €
Sala de Formación 2 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia
Notas
  • Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.
  • Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.
  • Por parte del Colegio, y para su posterior difusión, se puede proceder a realizar fotografías o vídeo de las acciones formativas.

Formación:

Más información ACEPTO