Datos Básicos
Fecha/s 15 y 16 de noviembre de 2019
Inicio 15/11/2019
Acciones
Matricularme online Matricularme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

Dotar al estudiante y profesional de herramientas para la correcta evaluación  básica de los dominios cognitivos.
Contenidos
  1. Nuevas perspectivas y sustratos neuroanatómicos de los principales dominios cognitivos.
  2. Evaluación estándar y evaluación cognitiva breve
Curso presencial
Profesorado

Amparo Valcárcel García: Psicóloga, Máster en Neuropsicología Clínica. Máster en Neuropsicología funcional. Investigadora en la Universidad de Valencia

Mª Jesús García Valero: Master en Psicología Clínica. Master en Neuropsicología Clínica. Master en Psicooncología. Master en Psicología Forense. Docente en el área de Psicobiología y Neurociencia Cognitiva en la UNED.

Licenciados, Graduados y Estudiantes de Psicología
Fechas y horarios
15/11/19  de 16:00 a 20:00 y 16/11/19 de 9:30 a 13:30
Costes de Matriculación
Colegiados Jóvenes Profesionales No Colegiados Estudiantes
48 € 24 € 72 € 24 €
Sala de Formación 1 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia
Notas
  • Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.
  • Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.
  • Por parte del Colegio, y para su posterior difusión, se puede proceder a realizar fotografías o vídeo de las acciones formativas.

Formación: