Datos Básicos
Fecha/s 13 y 14 de diciembre de 2019
Inicio 13/12/2019
Acciones
Matricularme online Matricularme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

Dotar a los profesionales de las herramientas necesarias para relacionar los trastornos neurológicos con la sintomatología clínica así como las nociones básicas de la evaluación neuropsicológica de las distintas áreas cognitivas.
  1. Trastornos neurológicos y sintomatología clínica.
  2. Descripción y aplicación de herramientas de evaluación para pacientes con desórdenes cognitivos.
  3. Nociones básicas de evaluación de la atención, memoria, habilidades visuo-espaciales, lenguaje y funciones ejecutivas.
Curso presencial
Profesorado

Ana Gimeno Pérez: Psicóloga. Máster en Neuropsicología clínica. Experta en Psicogerontología. Neuropsicóloga en Dacemur, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia

Mª Jesús García Valero: Neuropsicóloga clínica y forense. Profesora - Tutora del área de Psicobiología y Neurociencia Cognitiva en el Grado de Psicología en la UNED

Licenciados, Graduados y Estudiantes de Psicología
Fechas y horarios
13/12/19  de 16:00 a 20:00 y 14/12/19 de 9:30 a 13:30
Costes de Matriculación
Colegiados Jóvenes Profesionales No Colegiados Estudiantes
48 € 24 € 72 € 24 €
Sala de Formación 1 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia
Notas
  • Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.
  • Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.
  • Por parte del Colegio, y para su posterior difusión, se puede proceder a realizar fotografías o vídeo de las acciones formativas.

Formación:

Más información ACEPTO