Datos Básicos
Duración  16 horas
Fecha/s 14,15,21 y 22/02/2020
Inicio 14 de febrero de 2020
Actividad solicitada para la acreditación de acción formativa continuada sanitaria de la Región de Murcia
Acciones
Matricularme online Matricularme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.    Modelos teóricos de la adicción y criterios diagnósticos.
2.    Conocer los fundamentos neurofisiológicos de las adicciones y conocer los efectos de las drogas.
3.    Intervención familiar.
4.    Adicción y género.
Actualización de los recursos en materia de adicciones. Guía.

Desarrollo teórico de los contenidos.

Eugenia Conesa Sánchez  MU02035. Psicóloga, experta en adicciones

M. Dolores Oñate Sánchez MU02586. Psicóloga y supervisora Matrix.

José Ramón López López  MU01622. Psicólogo, experto en adicciones. Integrante de la Comisión de Adicciones y Justicia Penal, UNAD

Dra. Catherine Seiquer. Psiquiatra, Centro de Atención en Drogodependencias Región de Murcia

Susana Gómez Andrés MU03742. Psicóloga

Dirigido a
Licenciados y graduados de Psicología del ámbito clínico. Requisito para la inscripción, Psicólogo clínico MGPS, habilitado sanitario
Fechas y horarios
Viernes 14 y 21/02/2020 de 16:00 a 20:00h
Sábado 15 y 22/02/2020 de  9:30 a 13:30h
Costes de Matriculación
Colegiados Jóvenes Profesionales No Colegiados
70 € 40 € 90 €
Sala de Formación 1 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION

• Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.
  • Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.

Formación:

Publicidad