Datos Básicos
Fecha/s 8 de febrero de 2020
Inicio 8 de febrero de 2020
Acciones
Matricularme online Matricularme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

Dotar al estudiante y profesional de herramientas para la correcta evaluación  básica de los dominios cognitivos.
Contenidos
  1. Nuevas perspectivas y sustratos neuroanatómicos de los principales dominios cognitivos.
  2. Evaluación estándar y evaluación cognitiva breve
Curso presencial
Profesorado

María Jesús García Valero MU02875. Máster en Psicología clínica. Máster en Neuropsicología clínica. Máster en Psicooncología. Máster en Psicología Forense. Investigadora en el área de Neurociencias del FFIS. Profesora en el área de psicobiología y Neurociencia cognitiva en la UNED

Amparo Valcárcel García MU02875 Psicóloga Máster en Neuropsicología Clínica. Máster en Neuropsicología funcional. Investigadora en la Universidad de Valencia

Dirigido a
Licenciados, Graduados y Estudiantes de Psicología. No colegiados (principalmente Grado/Licenciados en psicología)
Fechas y horarios
Sábado 8/02/2020 de 9:30h a 13:30h- 16:00h a 20:00h
Costes de Matriculación
Colegiados Jóvenes Profesionales No Colegiados Estudiantes
64 € 32 € 96 € 32 €
Sala de Formación 1 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION

• Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.
  • Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.

Formación: