Datos Básicos
Fecha/s 7 de marzo de 2020
Inicio 7 de marzo de 2020
Acciones
Matricularme online Matricularme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

A través de ejemplos prácticos y reales, el curso espera dotar de los conocimientos básicos en metodología y análisis estadístico a profesionales, o futuros profesionales, que quieran formarse en la cuantificación, medida, e interpretación de tests y pruebas de evaluación dentro del ámbito clínico.
  1. Fundamentos científicos de la evaluación neuropsicológica.
  2. Medición en clínica neuropsicológica
  3. Relación lineal y predicción: correlación y regresión.
  4. Casos únicos como fuente de información.
Metodología
Curso presencial de parte teórica y parte prácticas con estudio y puesta en común de casos.
Profesorado

Alfonso Ignacio Picó Peris. Psicólogo. Máster en neurociencias básicas y aplicadas. Máster en bioestadística. Doctorando en neurociencias por la Universidad de Valencia.

Javier Oltra Cucarella. Neuropsicólogo. Doctor en Ciencias de la Salud, Investigador y profesor asociado en Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido a
Licenciados, graduados y estudiantes de cualquiera de las ramas clínicas de la neurociencia. Psicología, logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, medicina, etc.
Fechas y horarios

Sábado 7 de marzo de 2020.  9:30h a 13:30h- 16:00h a 20:00h

Costes de Matriculación
Colegiados Jóvenes Profesionales No Colegiados Estudiantes
64 € 32 € 96 € 32 €
Sala de Formación 1 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION

• Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.
  • Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.

Formación: