Datos Básicos
Tipo Curso de Formación
Modalidad Online
Área Psicología Clínica (Neuropsicología)
Dirigido a Lcdos/as o Graduados en Psicología y estudiantes ultimo año
Fecha/s A partir del 29 enero 2021
Duración  8 horas
Estado Matriculable hasta 22/1/21
Precio Varios precios
Inscribirme online

Objetivos:

A través de ejemplos prácticos y reales, el curso espera dotar de los conocimientos básicos en metodología y análisis estadístico a profesionales, o futuros profesionales, que quieran formarse en la cuantificación, medida, e interpretación de tests y pruebas de evaluación dentro del ámbito clínico.
  1. Fundamentos científicos de la evaluación neuropsicológica.
  2. Medición en clínica neuropsicológica
  3. Relación lineal y predicción: correlación y regresión.
  4. Casos únicos como fuente de información.
Metodología
Curso presencial de parte teórica y parte prácticas con estudio y puesta en común de casos.
Profesorado

Alfonso Ignacio Picó Peris. Psicólogo. Máster en neurociencias básicas y aplicadas. Máster en bioestadística. Doctorando en neurociencias por la Universidad de Valencia.

Javier Oltra Cucarella. Neuropsicólogo. Doctor en Ciencias de la Salud, Investigador y profesor asociado en Universidad Miguel Hernández de Elche.

Licenciados, graduados y estudiantes de Psicología
Fechas y horarios

Viernes 29 de enero y viernes 5 de febrero 2021 de 16:00h a 20:00h

Costes de Matriculación
Colegiados Jóvenes Profesionales No Colegiados Estudiantes
64 € 32 € 96 € 32 €
Online mediante la Plataforma Zoom

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION

Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.

Formación:

Publicidad