Datos Básicos
Tipo Taller
Área Psicología Clínica y de la Salud:
GT de Alimentación
Estado Inscripción hasta 25 de febrero 2020
Duración  1,5 horas
Fecha/s 26 de febrero de 2020
Precio Gratuito. Inscripción obligatoria
Acciones
Inscribirme online Inscribirme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

1. Promocionar el uso de la docimoteca

2. Presentación de varios test y descripción de su uso y aplicación

1. Introducción breve a la psicología de la alimentación

2. Introducción breve a los TCA y a sus test más utilizados

3. Introducción breve a la obesidad y sus test más utilizados.
Metodología

Descripción de los test en una exposición practica con ejemplares para su evaluación y su uso. Se fomentará la discusión y el análisis crítico de los alumnos mediante la formulación de preguntas por parte del docente.

Ponentes

Sandra Esparza Martínez. MU 2435. Psicóloga. Experta en Nutrición. Master en Psicología Clínica

José Luis López Morales. MU 2635 Doctor en Psicología y dietista. Investigador en la área de la psicología de la alimentación y deporte

Ángela Teruel Vegara. MU 3875. Psicóloga. Experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Dirigido a
Licenciados y Graduados en Psicología, y Estudiantes de Psicología de último curso
Fechas y horarios

Miércoles 26 de Febrero a 18h

Costes de Inscripción
Colegiados y Estudiantes
GRATUITA Plazas Limitadas. Inscripción Oblgatoria.
Sala de Formación 1 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION

Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.

Formación:

Publicidad