Datos Básicos
Duración  10 horas
Fecha/s 24/9 al 15/10 de 2020
Acciones
Inscribirme online Inscribirme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

General:

Enseñar fórmulas y herramientas para la optimización del tiempo y el ahorro de costes en el ejercicio de la profesión de la Psicología.

Específicos:

1. Detallar el nuevo perfil de usuario y sus hábitos de consumo de servicios de psicología y salud
  2. Entrenar a los alumnos en el manejo de la herramienta de telepsicología PsyPocket
  3. Entrenar a los alumnos en acciones para la eficiencia profesional en agenda, mailing y videoconferencia.
  4. Motivar y facilitar la adaptación a los cambios asociados a la integración de herramientas tecnológicas en los despachos profesionales.

Los alumnos terminarán el curso manejando herramientas de gestión que les ahorrarán tiempo, y les facilitarán la comunicación y los servicios que prestan a sus usuarios

Contenidos
  1. Transformación social: El profesional de la Psicología en la 4ª Revolución Industrial
  2. Uso y Manejo de PsyPocket (Herramienta  gratuita de telepsicología del COP)
  3. Productividad y Gestión del Tiempo
  4. Digitalización de la Práctica Profesional
Metodología

Ponentes

Profesores de la “Asociación para la Promoción y el Emprendimiento en Servicios Profesionales Online” (Roberto Crobu: Col MU02312, Diego Yepes: Col MU00031, Domingo González: Col MU00196)

Dirigido a
Licenciados y Graduados en Psicología, y Estudiantes de Psicología de último curso
Fechas y horarios

Jueves 24/09/2020 de 10:00 a 12:00

Jueves 1/10/2020 de 10:00 a 12:00

Jueves 8/10/2020 de 10:00 a 12:00

Jueves 15/10/2020 de 10:00 a 12:00

Todos los lunes mientras dure el curso (28/9, 5/10, 13/10 y 19/10) se realizarán 30 minutos de tutoría online con los alumnos de 22:00 a 22:30 horas, con el fin de resolver las dudas.

Costes de Inscripción
Colegiados No Colegiados Jóvenes Profesionales Estudiantes
80 € 120 € 40 € 40 €
Online mediante la Plataforma Zoom

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION

Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.

Formación:

Publicidad