Datos Básicos
Fecha/s 22 de septiembre de 2020
Precio Gratuito. Inscripción obligatoria
Acciones
Inscribirme online Inscribirme offline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

General:
  1. Concienciar sobre las nuevas oportunidades en el ejercicio de la profesión de la psicología
  2. Detallar los cambios necesarios a realizar para ofrecer los servicios psicológicos en la “nueva realidad”

1. El mercado actual de los servicios de psicología
2. (Cambios impulsados por la pandemia)
3. (Impedimentos)
4. Buenas prácticas en los servicios de telepsicología
5. (Soluciones)

Metodología

Webinar online interactivo entre los participantes y Mesa Redonda de preguntas y respuestas con 3 ponentes

Ponentes

Profesores de la “Asociación para la Promoción y el Emprendimiento en Servicios Profesionales Online” (Roberto Crobu: Col MU02312, Diego Yepes: Col MU00031, Domingo González: Col MU00196)

Dirigido a
Licenciados y Graduados en Psicología, y Estudiantes de Psicología de último curso
Fechas y horarios

Martes 22 de septiembre de 2020. 18 a 19 horas

Costes de Inscripción
Colegiados , No Colegiados y Estudiantes
GRATUITA Plazas Limitadas. Inscripción Obligatoria.
Online mediante la Plataforma Zoom

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION

Todos los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el mismo, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Por parte del Colegio se emitirá un certificado sobre la asistencia, a todos los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas formativas.

Formación:

Publicidad