TALLER ONLINE: "FORTALEZAS EN ACCIÓN" Sábados 8 y 15 de mayo de 2021 de 9:30h a 13:30h

Contenidos:
1. La trampa de las debilidades: Detectar los sesgos limitantes
2. Las cinco etapas del modelo ABCDE de las fortalezas.
3. Sentando las bases: Cómo y cuándo activar fortalezas.
4. Límites y advertencias: Cuando menos es más.
5. El poder de las combinaciones.
6. Aplicaciones avanzadas: Integración en terapia y coaching

Metodología:
1. Trabajo previo individual apoyado por contenido en video pregrabado
2. Clase altamente interactiva facilitada con herramientas de interacción online (Zoom, menti.com, trabajo grupal en aula virtual)
3. Estudio y resolución de casos prácticos en grupo.
4. Posibilidad de aclarar dudas de casos propios.
5. Material de trabajo: Libro de ejercicios (entregado en PDF)
Dirigido a:
Colegiados, No colegiados, Jóvenes profesionales y estudiantes interesados en la Psicología Coaching y el conocimiento de las Fortalezas propuestas por la Psicología Positiva.
Duración:
- 8h de clase virtual online en dos sesiones de 4h (en total 3h teoría – 5h práctica)
- 1h de preparación individual apoyado por video pregrabado (test de fortalezas, autoevaluación y reflexión previa)
- 1h de trabajo individual entre sesiones (elaboración de un caso propio)

Precios:
Colegiados: 80€, No colegiados: 120€