TALLER ONLINE. “EL SUICIDIO. UN ACTO ESPECIFICAMENTE HUMANO” Sábado 08/05/2021 de 10:00h a 14:00h

Profesorado: José Ramón Ubieto. Psicólogo clínico y psicoanalista. Miembro de la Asociación mundial de Psicoanálisis y de la ELP. Profesor de la U.O.C. y Consultor de los Programas de la IAEU (Instituto de Altos Estudios Universitarios de Barcelona). Colaborador en la Vanguardia y autor de numerosos libros.

Contenidos:
1. El suicidio un acto específicamente humano
2. Adolescentes, suicidios digitales.
3. Sujetos desahuciados.
4. Personas mayores. Cansados de vivir.
5. ¿Se puede prevenir el suicidio?

Metodología: Se desarrolla en modalidad online, combinando diversos métodos didácticos adaptados al ritmo personal de los participantes.
• Casos prácticos
• Material complementario y de apoyo: bibliografía y referencias, recursos para la intervención, material didáctico multimedia: vídeos, enlaces

Dirigido a: Licenciados y/o Graduados de Psicología.
Precios: Colegiados: 40€ Jóvenes profesionales: 24€

Inscripción online

Para poder realizar la inscripción online, debe haber abonado previamente el importe del curso mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio en el Banco Sabadell con el IBAN: ES16 0081 1243 70 0001013106 .

Actividad solicitada para la acreditación de acción formativa continuada sanitaria de la Región de Murcia.

Inscripción  Haz clic  aquí

Formación: