Inscripción Online en Cursos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
  1. Para poder realizar la inscripción online, debe haber abonado previamente el importe del curso, mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio en el Banco Sabadell con el IBAN: ES16 0081 1243 70 0001013106 . Le solicitaremos más abajo que adjunte el justificante escaneado.
  2. Curso(*)
    Por favor seleccione el curso en el que desea inscribirse, y si es colegiado o no.
  3. DNI, NIF o Pasaporte(*)
    Por favor escriba su DNI, NIF o Pasaporte
  4. Nº de Colegiado
  5. Nombre(*)
    Por favor escriba su nombre
  6. Apellidos(*)
    Por favor escriba sus apellidos
  7. Dirección: Calle y número(*)
    Introduzca su dirección postal
  8. CP(*)
    Introduzca su Código Postal (Sólo números)
  9. Población(*)
    Introduzca su Población
  10. Provincia(*)
    introduzca su Provincia
  11. Centro de Trabajo
  12. Dirección Centro de Trabajo
  13. Teléfono(*)
    Introduzca 1 número de teléfono (sin espacios ni guiones)
  14. Email(*)
    Por favor escriba su email
  15. Observaciones
    Entrada no válida
  16. Pulse el botón SELECCIONAR ARCHIVO para adjuntar desde su PC el fichero con el justificante del importe del curso que ya ha abonado.
  17. (*)
    Elija el fichero de su ordenador que contiene el justificante del ingreso o transferencia. Formatos admitidos: pdf, jpg, tiff Para poder realizar la inscripción online, debe haber abonado previamente el importe del curso, mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio en el Banco SabadellCam con el IBAN: ES27 0081 1243 70 0001013106.
  18. Chequea la casilla(*)
    Entrada no válida
  19. En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, con la finalidad de poder matricularle en cursos, talleres, seminarios y jornadas de formación, garantizar una correcta gestión de nuestra relación con usted (respondiendo a sus consultas y solicitudes), e informarle de otros cursos y actividades. El tratamiento de sus datos está legitimado en la ejecución de la prestación de un servicio consistente en garantizarle una correcta gestión de nuestra relación con usted. Le informamos que tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, así como a oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, o suprimir los datos, mediante petición por escrito en la siguiente dirección: C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia.
  20. (*)
    Debe aceptar las condiciones para poder enviar el formulario
Más información ACEPTO