Inscripción Online en Cursos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia

NORMATIVA GENERAL DE FORMACION
mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio en el Banco Sabadell con el IBAN: ES16 0081 1243 70 0001013106 . Le solicitaremos más abajo que adjunte el justificante escaneado.
Por favor seleccione el curso en el que desea inscribirse, y si es colegiado o no.

Por favor escriba su DNI, NIF o Pasaporte

Entrada no válida

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba sus apellidos

Introduzca su dirección postal

Introduzca su Código Postal (Sólo números)

Introduzca su Población

introduzca su Provincia

Entrada no válida

Introduzca 1 número de teléfono (sin espacios ni guiones)

Por favor escriba su email

Entrada no válida

Pulse el botón SELECCIONAR ARCHIVO para adjuntar desde su PC el fichero con el justificante del importe del curso que ya ha abonado.
Elija el fichero de su ordenador que contiene el justificante del ingreso o transferencia. Formatos admitidos: pdf, jpg, tiff Para poder realizar la inscripción online, debe haber abonado previamente el importe del curso, mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio en el Banco SabadellCam con el IBAN: ES27 0081 1243 70 0001013106.

Entrada no válida

El COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM) tratará sus datos personales para realizar la gestión de la formación, emisión de certificados, el control de asistencia, la gestión contable y administrativa y de calidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico dpd@cop.es. Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.
Debe aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Más información ACEPTO