El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia junto con el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia organizan la Jornada "Servicios Sociales del siglo XXI: Construyendo el Cuarto Pilar", el día 25 de mayo de 2018, en el Centro Social de la Universidad de Murciacuyo objetivo es analizar, reflexionar y realizar las propuestas necesarias para la mejora del actual borrador de Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia que conduzcan a la creación de unos futuros servicios sociales regionales que cubran todas las necesidades presentes y futuras de la ciudadanía. Colaboran la Universidad de Murcia, la Federación de Municipios de la Región de Murcia, la Plataforma del Tercer Sector de la Región de Murcia, Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM, el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. Actividad gratuita, previa Inscripción obligatoria por motivos de aforo. Inscripciones hasta el 22 de mayo.

Aspanpal centro de Audición y Lenguaje, con la colaboración entre otros del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, organiza las Jornadas Regionales 40 Aniversario de Aspanpal sobre Audición y Lenguaje, que se celebrarán el el Salón de Actos del Hospital Reina Sofía de Murcia, del 24 al 26 de mayo de 2018. Inscripciones hasta el 18 de mayo, con descuento para colegiados.

El INICO organiza las X Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad, que bajo el lema “Estrategias de Innovación y Cambio en Servicios Sociales, Educativos y de Salud”  tendrán lugar en Salamanca, del 14 al 16 de Marzo de 2018. Proporcionar un foro de encuentro y discusión de carácter pluridisciplinar y abierto a los profesionales que trabajan e investigan en el campo de la educación, servicios sociales y salud I Difusión de los avances en el conocimiento científico e innovaciones en el ámbito de la discapacidad

El COPCV Col·legi Oficial de Psicòlegs Comunitat Valenciana y el Consejo General de la Psicología de España organizan el II Congreso Internacional y VI Nacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, en Valencia del 1 al 3 de marzo de 2018, que bajo el lema “Psicología y Competencia Empresarial: Porque las empresas son personas”, tiene como objetivo poner énfasis en los aspectos más prácticos, demostrados y validados sobre cómo la Psicología se ha convertido en un elemento imprescindible de la estrategia empresarial y la base de la competitividad, la innovación y el crecimiento empresarial y social. Abordará los temas más actuales y con proyección de futuro que interesan en las organizaciones a la hora de gestionar a sus equipos, personas, trabajadores, clientes y sociedad en general.

Más información ACEPTO