Estos curso se imparten online por el Colegio de Psicólogos de Madrid dentro del Convenio de Colaboración firmado con el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia por el que los colegiados de este último pueden realizarlo en las mismas condiciones que los de Madrid. El responsable de los cursos el Colegio de Psicólogos de Madrid, que comunicará los datos de los asistentes al de Murcia únicamente a los efectos de control del convenio.

Matrícula abierta durante todo el año: Curso online Cómo ser un Psicólogo a domicilio
02 mar - II Edición del Curso online Terapia familiar sistémica para la intervención psicológica a domicilio
23 mar - XII Edición del Curso online Protección de Datos en Psicología: Guía Práctica

30 mar - III Edición del Curso online Cuentos y Metáforas para usar en terapia