Estos curso se imparten online por el Colegio de Psicólogos de Madrid dentro del Convenio de Colaboración firmado con el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia por el que los colegiados de este último pueden realizarlo en las mismas condiciones que los de Madrid. El responsable de los cursos el Colegio de Psicólogos de Madrid, que comunicará los datos de los asistentes al de Murcia únicamente a los efectos de control del convenio.

Matrícula abierta durante todo el año: Curso online Cómo ser un Psicólogo a domicilio
03 de noviembre: Curso online Marketing y Comunicación de Servicios de Psicología
3 de noviembre XX Edición del Curso online Deontología y Buenas Prácticas
16 de noviembre Taller online para la prevención de la ansiedad y la depresión. Desde el modelo de activación conductual