Estos curso se imparten online por el Colegio de Psicólogos de Madrid dentro del Convenio de Colaboración firmado con el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia por el que los colegiados de este último pueden realizarlo en las mismas condiciones que los de Madrid. El responsable de los cursos el Colegio de Psicólogos de Madrid, que comunicará los datos de los asistentes al de Murcia únicamente a los efectos de control del convenio.

Matrícula abierta durante todo el año: Curso online Cómo ser un Psicólogo a domicilio
 de febrero de 2021: Curso online Experto en Psicodiagnóstico a través de pruebas proyectivas. Herramientas de comprensión en niños, adolescentes y adultos
 de marzo de 2021: II edición Curso online de Nuevas formas de reproducción asistida, duelos y vinculación afectiva

Formación:

Publicidad