Estos curso se imparten online por el Colegio de Psicólogos de Madrid dentro del Convenio de Colaboración firmado con el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia por el que los colegiados de este último pueden realizarlo en las mismas condiciones que los de Madrid. El responsable de los cursos el Colegio de Psicólogos de Madrid, que comunicará los datos de los asistentes al de Murcia únicamente a los efectos de control del convenio.

Matrícula abierta durante todo el año: Curso online Cómo ser un Psicólogo a domicilio
16 de septiembre II Edición del Curso semipresencial Terapia asistida con animales: el Perro
18 de septiembre - XIII Edición del Curso online Protección de Datos en Psicología: Guía Práctica
21 de septiembre - V Edición del Curso online Principios de Psicología Afirmativa en Diversidad Sexual y de Género