El Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad Politécnica de Cartagena y el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia organizan el I Curso de Psicología aplicada a la vida cotidiana, con distintas conferencias que tendrán lugar desde el 2 de octubre al 11 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas en el Centro Cultural de la Fundación Cajamurcia en Cartagena.

Son un total de 25 horas sobre temas como Envejecimiento Saludable, Divorcio, Psicología Coaching, Bienestar emocional, Psicología Positiva, Gestión de Emociones, ... La matricula es gratuita y los estudiantes de la UPCT que se inscriban obtendrán 1 crédito ECTS, y los de la la UMU 1 crédito CRAU. Más información en el Rectorado de la UPCT: Teléfonos: 968325736 / 868071076 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


0
0
0
s2smodern

Formación:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.