El Consejo General de la Psicología junto con el Colegio Oficial de Psicología de Navarra organizan las Jornadas Estatales contra la Violencia de Género, que bajo el lema "La intervención psicológica como facilitadora de los derechos de las víctimas de violencia contra las mujeres”, tendrán lugar del 23 al 24 de noviembre de 2018 en Pamplona, y que  se van a organizar en torno a tres pilares básicos que son reconocidos por la legislación actual. Los colegiados del COP-RM pueden acceder a 5 Becas de Asistencia  a estas Jornadas.

Más información ACEPTO