El Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia y la División de Psicología de la Actividad Física y el Deporte del Consejo General de la Psicología de España organizan las VI Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte, que tendrá lugar online, el 23 de octubre de 2020 (de 16 a 21 h) y constará de Mesas Redondas sobre Emprendimiento, Deportes minoritarios por sexo, y aplicación de las Nuevas Tecnologías y de la Psicología Positiva al Deporte. Inscripción Gratuita, pero obligatoria aquí. Pueden inscribirse todos los psicólogos/as españoles colegiados interesados en este Área de actuación profesional, dando prioridad de admisión a los Representantes de Psicología de la Actividad Física y el Deporte de los COPs y a los Miembros de la División de PACFD. Programa de la Jornada.